reset xterm

Hola

Suponiendo que tenemos un xterm en Icewm con un ssh a un ordenador.
Hacemos sin querer un cat xxxxxx.gz . Sale porquería por la pantalla. Se
nos puede o no desconfigurar las fuentes... si se desconfigura con reset
se arregla (a veces!) (y si no qué hacemos?)

Ahora tengo en una las letras bien puestas, pero el clear no funciona, el
pine no limpia trozos de pantalla, el mc lo limpia pero al salir sigue
mal...

Alguna idea para hacer cuando passa eso?

Muchas gracias

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   Faltaz de hortografia yo? Que ba, mi moden tiene corezion de herorres