Re: Progeny Debian: alguien lo ha usado ?

	Asunto: Progeny Debian: alguien lo ha usado ?
	Fecha: mié abr 18, 2001 at 02:15:55 +0100

Time to reply!

Citando a  Aldo Solari (aps@uol.es):
> Debianeros,  alguien  ha  bescargado  y usado el Progeny Debian ?
> Algún comentario sobre esa distribución ?
>
> Un saludo y gracias por las respuestas anteriores.

Yo lo instalé hace un par de días desde apt-get, partiendo de una potato
2.2 . Tiene cosas chulas, como la configuración e instalación de
paquetes a través de gnome. Aunque imagino que su mayor virtud será la
instalación gráfica de la distro, cosa que no he podido probar evidentemente.

Más cosas ... pues instala postfix por defecto, las X petan que dan
gusto, trae un detector de hardware en el arranque al estilo kuzdu de
mandrake ( ¿se llamaba así? ), ssh también por defecto en la instalación,
unos programillas para facilitar todavía más la configuración de una
impresora (cupsomatic y lpdmatic) ...

Esta semana empezaré a instalar paquetes partiendo de otros sources que no
sean los de progeny , a ver si estalla esto o no. :)

Un saludo.
--

                                   ·{|                     gerlo@retemail.es