Re: Problema con cliente ICA

Bueno si parto de la base de que estás usando al
cliente en español y al servidor español o inglés pero
configurado para usar los locales de idioma español,
solo se me ocurren dos cosas:

A) la que creo más probable, problemas con las
librerias de XFree 4.0.

b) te falta alguna libreria de sistema.

No tienes algú log del error o el mensaje exacto ???