Re: imagenes iso debian formato "raw"

Segun la pagina de donde los descargue, basta kon renombrarlos. hecho esto Utilize el Easy CD
Creator. no funciona.
Luego hice lo mismo kon el CDRWin version 3.6 y 40. beta. nada, pero luego pense cambiar la
opcion de cdrom mode 2 a cdrom y esa vez por lo menos el cdrw era legible, se podia navegar
por la estructura de directorios etc.
Hasta era autoarrancable, lastima q algo no esta bien y se salta todo el proceso de
instalacion: pasa de elgir la particion donde instalarlo directamente a la pantalla de
agradecimiento y felicitacion por haber elegido su distribucion.
Si lo konsigue alguien... pues felicidades y q komparta komo lo ha hecho
Saludos. Q haya paz.
Bart