Re: stormix

Hola Tocayo!. En fin, me meto a la plática para comentar que mi opinión
es que en cuanto una compañía se vuelve pública pierde todos sus
principios morales y pasa a ser simplemente una fuente de dinero para
los accionistas. Después de todo en el momento que hay accionistas la
principal función/objetivo pasa a ser darles dinero.

--
Linux User #98419         -o)    | I still miss my ex-husband, but my
http://counter.li.org      /\    | aim is getting better