Re: Reenvío:[payno@gul.uc3m.es: Re: Potato 2.2r3]

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Hombre Hue, tu tienes un buen ancho de banda RDSI y yo ADSL, no todos tienen
> eso... y paciencia :)

Pues al revés no?. Gastas mas tiempo y ancho de banda bajando todos los
CD's que con apt. Yo uso mi modem 56k así y me ha ido de maravilla.
Bajar con CDs me tomaría días enteros...

--
Linux User #98419         -o)    | OFERTA: En la compra de Windows,
http://counter.li.org      /\    | regalamos dos botenes Reset de