Re: pppd como módulo cargable

Hola José...

decías, el 09:31-18/abr/2001:
> 	A ver, resulta que tengo una máquina con el kernel (2.2.13)
> compilado sin soporte para ppp pero sí para utilizar módulos cargables.
> Por diversos problemas no puedo recompilar el kernel en esta máquina, así
> que quería compilar el ppp como "loadable module". Pues bien, estoy
> perdidísimo: ¿me podéis dar los pasos para conseguir el ppp.o cargable?
> puedo hacer la compilación en otra máquina con las fuentes del
> kernel-2.2.13, ¿verdad?
¿Usas potato (2.2rx=)? Entonces tienes que actualizar una serie de cosas. Hace
poco hubo un artículo que www.barrapunto.com (sección Debian) donde se
explicaba qué paquetes había que actualizar para usar kernels 2.4x en potato.

--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

Debian, ¡hasta el infinito y más allá!