Re: Exim

On Tue, Apr 17, 2001 at 01:58:36AM +0200, TuaReG wrote:
> [...]

Mira, todas tus preguntas me parecen 1 pelín demasiado "abismales" para mí
(por el momento, a falta de más información) menos la última  :-)

A mano, puedes ejecutar "mailq" como usuario o "exim -bp" (si no me
equivoco) como root. Te saldrán unos cuantos mensajes con sus
respectivos códigos identificativos (son cosas del estilo de
"14pb6t-0000Dj-00").

Con eso, ejecutas (root) "exim -M 14pb6t-0000Dj-00 ..." (el "..."
sustituido por una lista de identificadores separados por al menos un
espacio), y ya está. En unos segundos lo tienes enviado.
[Eso estando conectado, claro]

De todas formas, yo he descubierto últimamente q se me envía
automáticamente todo el correo q tenía "frozen" nada más conectarme.
bueno, eso creo, al menos. ¡Espero q lo envíe y no lo tire a la
basura! Glups!!!!

Pepe.

--
Pepe Chalmés García - jmchalmes@polinux.upv.es      (0_