Re: problema con lynx

On Tue, 17 Apr 2001, Fernando wrote:

> [...]

Te recomiendo el comando html2text, que es un poco más potente que un simple
lynx.

> Bueno ya me funciona. He exportado la variable TERM dentro del script.

Entre otras cosas, para saber el ancho (o cómo saber el ancho) de la
pantalla, o, como dice el error, saber cómo borrar la pantalla y posicionar
el cursor. El problema es que en un script esas cosas no tienen mucho
sentido... y menos si lo único que quieres hacer es un -dump... habrá que
preguntar al programador del lynx...

Joaquin Ferrero
explorer@joaquinferrero.com