Saludo a la lista y algunas preguntillas

Hola a todos los receptores de emails de esta lista.

Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y creo que
ya estoy en condiciones de enviar alguna preguntilla,
espero no meter la pata y pido disculpas si esto ya lo
han preguntado antes.

En el sitio donde trabajo tienen una conexion mucho mejor
que la mia, así que aprovecho para bajarme alli las cosillas
que me interesan, y luego en casa instalo y pruebo.

Me bajé todos los ficheros .deb del sitio de kde, pero cual
fué mi sorpresa que no habia forma de instalarlo. Copié todos
los archivos a /cosas/kde, mire el man de sources.list y añadi
la linea 'deb file:/cosas/kde'. hice un apt-get update update,
y me dio error en la linea del sources.list diciendo que faltaba
la distribucion. Despues de investigar por el man crei descubrir
que habria que mantener la estructura original de directorios
del sitio kde.

Asi que añadi 'deb file:/cosas/kde main stable' y meti los
ficheros en /cosas/kde/potato/main/stable/binaries-i386/.
Pues no funciona. Alguien sabe de algun doc donde expliquen
como se hace lo que intento?.

Ahora otra preguntilla, aunque trastee en su dia mucho con
debian soy mu novato pa algunas cosillas....

He instalado y configurado el kernel 2.4.3, gracias a esto
ya me funciona la sound blaster live 1024, pero solo cuando
entro como root, imagino que esto es debido a problema de
permisos. Me ocurre lo mismo con el ppp, uso 'pon servidor',
'poff'. Que debo tocar para que funcionen estas dos cosas con
un usuario normal?.

Bueno, perdon por la extension del mensaje.
Se despide atentamente:

Ivan Espinosa.