particiones (2)

Hola

Por cierto, dos preguntas más :-)

a) algun programa que me deje hacer particiones así:
	start 	end
hda1	1	2
hda2	2	319

p. ej.

Pq. Solaris las hace así, y así las podría rehacer, pero fdisk controla
eso. y fdisk en modo experto no hay manera. Y con sfdisk parece que le
tengo que introducir el tamaño en lugar de cilindros ¿?

b) Con kernel 2.2.18 me lee bien la geometria del disco (LBA en la BIOS) y
con los 2.4.x no lo lee bien (por si puede ser de ayuda... porqué ando
perdido :-)  )

Gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   Si puede fallar, fallará, y si no puede fallar, también fallará.