Re: Pine y Mutt

Luis Arocha data wrote:

> Si. Es neceario un MTA (Mail transfer agent). Los más habituales son sendmail,
> smail, qmail, exim y postfix. Además puede que te interese el más simple de
> todos ssmtp.

> Ooops. Ni idea.
> Saludos

Que programas recomendarían para una computadora conectada
intermitentemente a Internet, que usa Netscape como cliente de correo, y
que requiere distribuir el correo recibido en una cuenta Yahoo entre 3
usuarios? (Netscape usando MoveMail)

--
Linux User #98419         -o)    | ¡¡Todos los extremistas deberían
http://counter.li.org      /\    | ser fusilados!!