Re: mp3

El Fri, Apr 13, 2001 at 12:58:22PM +0200, Aurelio Diaz-Ufano dijo:
> Yo uso Grip para pasar las canciones a formato WAV, pero no me las pasa a
> formato MP3.
> Para ésto uso Bladeenc despues de tenerlas en WAV
> Un saludo

Hola:
si quieres puedes hacerlo "todo en uno" con grip, dale a rip+encode.
Antes tienes que poner en la casilla correspondiente la dirección de bladeenc,
o del convertidor que vayas a usar.

Salud.
Miguel Angel Reyes con GNU/Linux
Debian 2.2r2 "Potato" -104631-