Re: kernel nuevo y los modulos

Y el domingo 15 de Abril 2001, chupacabra va y larga...

> Sistema inmanejable??
>
> dicese de un promt en X que no se inicia.
> haciendo control-alt-f2  se habre un terminal de texto inmanejable
> cada 2 segundos , hay una rafaga de errores can´t locate module, que
> casi ni permite escribir, ni ver donde estas ni lo que haces,  cada 4
> segundos se salta a la ventana X  pero sigue sin aparecer el login.
>
> y asi  a duras penas, vas escribiendo medio a ciegas hasta que consigues
> cambiar  el /lib/modules por el anterior.

Macho, pues y para ese expediente X siento no saber ayudarte,
me sorprende que pase semejante cosa "sólo por cambiar de
kernel" :?

> por cierto,  ¿hay alguna forma de meter en un fichero de log todo los
> mensajes de arranque?  es que no veo ni lo que carga, ni lo que intenta
> cargar...

Creo que todo eso se guarda en /var/log/messages, y una vez que entras
como usuario el comando

$ dmesg

te vuelca los mensajes de arranque del kernel

--
		 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

 A.k.a. miguev at IRC-Hispano and Gulic.
 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).

 Fingerprint: AB5C C6D7 FC75 0AE9 CE7A  23AD D05B C23A 7E32 B773
 Clave GPG en http://search.keyserver.net/   ||  Buscar: miguev

 Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
 ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
 GULIC - Grupo de Usuarios de LInux de Canarias - http://www.gulic.org