Re: SQL

On 13 Apr 2001 15:27:23 +0200, Luis Manuel Asensio Royo wrote:
> ¡Hola a todos!
>
> Una pregunta, ¿hay algún sitio en donde comparen el mySQL y el
> PostgreSQL?. Quiero instalar uno para practicar de cara a programar en
> un futuro consultas a Oracle.
> --
si lo que quieres es practicar para Oracle, usa PostgreSQL, que es un servidor

de BBDD de verdad, al que no le falta casi nada de lo que pueda tener
Oracle. En cambio, MySQL, aunque tiene otras ventajas, le faltan muchas
cosas, como las transacciones, por ejemplo.

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/