Re: [Solucion] GLX para usuarios no root

El Mié 11 Abr 2001 00:01, Amaya escribió:
> Adrián Baños Sabater dijo:
>
> Para las X 4.0.x: startx -- -depth 24

Parece que tras la ultima actualizacion a Woody se ha arreglado el problema,
ahora ya tira todo bien. Ni me hace falta entrar como root ni en 16bpp. Sin
embargo, estoy usando el mismo driver para acelerar las X ( el d NVIDIA ).
No, si resulta que los chicos estos de NVIDIA no son unos cebelloas y todo :^
)

Lo realmente raro es que no vi rastro en bugs.debian.org , o quizas el error
era solo reproducible en mi maquina. En fin ... otro expediente X.