Re: Linux, Unix, Windows y ADSL

On mié, abr 11, 2001 at 05:15:46 -0500, Carlos López wrote:
> Buenas a todos.

Buenas.

> Necesito saber que tipo de problemas puede haber con
> Linux y cualquier tipo de Unix si contrato una linea
> ADSL.

Teniendo soporte en el sistema para tarjetas de red ethernet y contratando
el servicio ADSL mediante un router externo, ningún problema.

> Adicionalmente, ¿ alguien me puede aconsejar un
> proveedor decente ???

Yo lo tengo con Infonegocio (Telefónica Data, es un servicio para
profesionales) y salvo el tiempo de espera para la instalación (ahora es
mucho menos, yo los pillé cuando estaban comenzando a implantarlo en mi
ciudad y estaban más que despistados) todo me ha ido perfecto.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468