Re[2]: fetchmail

En fecha Tuesday, April 10, 2001, 11:58:02 PM, escribió:

A> Ricardo Marcelo Alvarez dijo:

Creo que podriamos hacer un club...;-)
¿Alguien sabe como solucionar el siguiente problema?:

        Mi servidor de correo, pongamos hola.mundo.com, y mi dirección
        de correo xyz@mundo.com como se le indica a fetchmail?

        He probado con lo que dicen en varios documentos haciendo:

        fetchmail hola.mundo.com xyz@mundo.com

        pero entonces fetchmail contesta que intenta entrar en la cuenta
        xyz@hola.mundo.com, cuando el login es xyz@mundo.com.
        En cambio, si pongo la orden:

        fetchmail mundo.com xyz@mundo.com

        intenta acceder a la cuenta correcta pero al servidor, como
        es lógico, mundo.com, lo cual no es correcto, ya que el nombre
        completo del servidor es el que ya he dicho al inicio.
        ¿Hay alguna manera para decirle a fetchmail que no coincide el
        servidor con el dominio del login, o algo parecido? Ya no sé
        por donde intentarlo...

        Gracias mil por anticipado.

        Josep