Instalacion potato: problema con tasksel

Hola:

La primera vez que el programa de instalacion efecuto "tasksel"
presione por error la tecla de espacio, con lo que salio del
programa sin haber instalado nada.

Ahora cuando entro en el "tasksel" y marco cualquier tarea, me
sale el mismo error. Por ejemplo, marco gnome desktop y al salir,
da el error:

"task-genome-desktop depent: gmc: but it is not going to be
installed"

Y un error similar tiene lugar cuando intento instalar cualquier
cosa. Que puedo hacer? Tengo que volver a empezar la
instalacion?

Gracias y saludos. Pep.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona