Las Fuentes del KDE ...

Me acabo de bajar el KDE 2.1 completito, para probar el antialiasing de las
fuentes, bastante bueno. Despues de trastear un rato en el panel de control (
seccion estilos ) me encuentro con que las unicas fuentes disponibles son la
Bitstream Charter, Courier Pitch y Cursor.

Los paquetes son los de kde.tdyc.com. A ver si algun KDEro puede decirme cual
es el archivo que tengo que destrozar para esto que parece que estoy con el
QNX puesto.

El resto de apps rulan bien, parece que la cosa es del KDE.

Gracias de ante,bajo,cabe,con,contra,de,desde ..mano.

--Un Saludo
Adri