Re: Para cuando los paquetes del StarOffice?

On Mon, Apr 09, 2001 at 04:35:36PM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
> ¿No estaban adecuando OpenOffice al Bonobo de Gnome? ¿No era la idea que
> este OpenOffice fuera la suite del Gnome? Ahora que, ¿qué pasará con
> Gnumeric?

Pff, Rodrigo Moya dice que están haciendo la chapuza, un puente entre la
especie de corba que tenga OpenOffice y bonobo. En fín...
Sobre Gnumeric, Miguel dijo que Gnome Office estaría compuesto de
mezclas. Gnumeric está bien, así que usarán ese en vez de StarCalc.
StarCalc debe morir!

De todas maneras, si Miguel dice que "Gnumeric es mejor que StarCalc",
no creo que sea la afirmación más objetiva de la historia :) (aunque no
lo niego, nunca he usado StarCalc).

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E