Re: Particiones

Y el domingo  8 de abril, edu escribió:
> Necesito ayuda para instalar Debian. Tengo 2 HD, uno con Windows y uno
> nuevo (sin colocar en la torre). Tengo la idea de instalar Debian en el
> segundo disco duro y dejar el otro para Windows. ¿Puedo hacer esto? o es
> mejor que particione el disco de Windows y utilice el otro para guardar
> cosas (mp3...)? En caso de que elija la segunda opción, podría darme
> algun consejo sobre Fips porque he intentado usarlo y me dice que el
> ultimo cilindro no esta libre (he seguido el manual defragmentando el
> disco y buscando image.idx pero no lo he encontrado.

Creo que la recomendación obvia en este caso es que (si tienes suficiente
espacio en los discos) uses uno para Windows y otro para Debian. Con el
tiempo usarás cada vez menos el Windows y te llegará el momento de recortarle
espacio o de eliminarlo completamente.

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain