Re: Particion para PPC

On Fri, 6 Apr 2001, Personal Oscar.Morato wrote:

busca en el sitio oficial de la distribuciolinux para mac, y ahi a lo
mejor puedes encontrar la herramienta, para particionar, al fin que las
particiones linux, por lo regular son compatibles con todos los programas
de particionamiento, sale suerte!!!!

creo que el sitio es www.linuxppc.com o lago asi!!!

> Saludos:
>
> Me gustaría instalar Debian en una maquina Apple PPC/4400 que tengo, con
> sistema operativo Mac 7.5.3.
> La cosa es que necesito particionar el disco duro, pero no tengo
> conocimiento de ninguna aplicacion para Mac que particione discos duros que
> sean para linux.
>
> ¿Sabe alguien donde puedo conseguir una de estas aplicaciones?
>
> Que goceis de las fiestas, aquellos que podais.
> Y los que no puedan, que gozen donde esten.

                                                     O__
Pablo                                                ,>/
____________________________________________________()_\()_______________

                                    |  |
José Pablo Gallinar                 |  |       gallinar@xtabay.cs.buap.mx
www.cs.buap.mx/~pablo/yo            |  |       pablo@mail.cs.buap.mx
                                    |  |
                 \                  |  |                  /
                   \   \            |  |            /   /
                     \   \          |  |          /   /
                                   \    /
                                     \/