problema con amanda

Hola.
Estoy intentando configurar el sistema de copias de
seguridad Amanda y al ejecutar amcheck para comprobar que
todo está en orden me devuelve el mensaje de error 'access
as backup not allowed from ...'. Solo me deja acceder con
el usuario root y no con el usuario backup como debería.
He consultado la FAQ de amanda y está contemplado este caso pero he comprobado las opciones que allí comentan y
las tengo todas en orden.
En el archivo .amandahosts del cliente le digo desde que
equipo se realiza la copia y con que usuario, y es aquí
donde he de decirle que acceda como root para que me deje acceder.

¿Alguien puede decirme donde esta el error?

¿Alguna vez te han hecho un regalo por preguntar? Prueba en http://www.samanthamumba-spain.com