Correo

Malgrat de Mar, 04/04/2001 a les 19:56:54.

Saludos a todo el mundo,

        La máquina que corre Potato quiero que acceda a unas cuantas
        cuentas de correo que tengo dispersas.
        ¿Qué programa o programas me aconsejaríais que instalara? No
        me hace falta que sea bajo X's, solo que no sea terriblemente
        complicado. Tampoco va a soportar mucha carga (aún que la lista
        últimamente va cargadita!! ;-), es solo para correo personal,
        tanto mandar, como recibir.

        Agradezco de antemano las ayudas,

        Josep