From: rkrdo@nettaxi.com [mailto:rkrdo@nettaxi.com]
Sent: Wednesday, April 04, 2001 10:13 AM
To: rkrdo@nettaxi.com; trivino@lcc.uma.es
Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: hay alguna otra posibilidad??

... bueno creo que no me explique bien como siempre.. pero resulta.. que mis
dos linux estan como a 5 km de distancia... :), pequeño problema... :), para
esa distancia?? que hacemos .. por eso insisto en el par de cobre, que es el
único medio de transmisión que tengo.. a la mano (la red telefónica me da un
par de cobre sin numero tel. asignado) por solo 10 dolares.. :), un DSL se
puede pegar de un par de cobre???

>Date: Wed, 4 Apr 2001 15:25:16 +0200 (MET DST)
>From: "J.L. Trivino" <trivino@lcc.uma.es>
>To: "rkrdo@nettaxi.com" <rkrdo@nettaxi.com>
>cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
>Subject: Re: hay alguna otra posibilidad??

modems con debian, pero pues no es algo que me de mucho rendimiento...
>Por que no lo intentas con dos tarjetas de red?
>Una solucion mas barata podria ser una conexion por puerto paralelo.
>
>     Hasta mas bits,

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia