Re: hay alguna otra posibilidad??

El Miércoles, 4 Abril 2001, "rkrdo@nettaxi.com" <rkrdo@nettaxi.com>
escribió:

>Hace ya un rato, conecte dos equipos por medio de un par aislado y dos
>modems con debian, pero pues no es algo que me de mucho rendimiento...
>:(, y pues para lo que estoy necesitando creo que necesito un poco mas
>de velocidad, lo que se planea es que uno de los equipos en un extremo
>haga de servidor de una base de datos y al otro lado un equipo que
hace
>de pasarela para unos 6 clientes linux, windows.. tengo alguna otra
opción
>que no sean dos modems de 56k..?? no se... que trabaje sobre un pinche
> [...]

Un par de tarjetas de red de las baratitas y un cable de red. Es LO MAS
recomendable y no es caro.

Una conexión por el puerto paralelo. Es unas pocas veces(2 a 4) más
rápido
que la conexión por el puerto serie. (Se transmiten 4 bits en vez de 1)
Sólo necesitas un cable paralelo 'tipo laplink'. Sólo es viable si los
equipos están cerca.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España