Re: Linux Expo de Madrid

	Javi (vigu), Jaime, Hector y Javi (yo) estaremos allí a las 8:30,
posiblemente en el stand (salvo Jaime que participa en la sesión...) pero
bueno, es posible que no puedas leer esto antes de que pase :(

	El stan de Debian está en la "zona de la comunidad" que está,
según entras a la derecha y en la primera planta (creo que es el mismo sitio
que el año pasado, se tiene que ver bien)

	Javi