Sorpresa con Dselect

Hi geniux's

Gran sorpresa me lleve con Dselect al darle
equivocadamente que la opcion "Install", y
salirme avisando de que me va a remover TODO
(más abajo, una copia)
No he marcado a ningun paquete para que sea
removido.

Ya me di cuenta que en cualquier en intento de
instalar algún paquete, lo primero que hara, sera
remover todos esos paquetes y no hay otra salida.

Alguien tiene idea que puede estar sucediendo ?

Saludos
CG

----------------------------
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Correcting dependencies... Done
The following packages will be REMOVED:
  balsa bonobo bug-buddy eeyes g++ gdm gedit gimp1.1 gimp1.1-nonfree
  gimp1.1-perl gmc gnome-applets gnome-bin gnome-control-center gnome-core
  gnome-gv gnome-help gnome-iconedit gnome-media gnome-panel gnome-panel-data
  gnome-pim gnome-session gnome-terminal gnome-utils gnotepad+ gnucash
  gnumeric gphoto gqview grdb gtk-engines-gtkstep gtk-engines-metal
  gtk-engines-notif gtk-engines-pixmap gtk-engines-redmond95
  gtk-engines-thinice gtop guitar libbonobo1 libc6-dev libcapplet0 libgconf8
  libgdk-pixbuf2 libgimp1.1 libglade-gnome0 libglade0 libgnome-vfs0 libgnome32
  libgnomeprint-dev libgnomeprint6 libgnomesupport0 libgnomeui32 libgnorba27
  libgnorbagtk0 libgtk-perl libgtk1.2 libgtkhtml3 libgtkxmhtml1 libobgnome0
  libobgtk1 libstdc++2.10-dev libzvt2 locales rep-gtk sawfish sawfish-gnome
  sylpheed task-gnome-apps task-gnome-desktop task-helix-core xscreensaver
0 packages upgraded, 0 newly installed, 72 to remove and 0 not upgraded.
1 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives. After unpacking 107MB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]