Re: Problemas con Acrobat4

El Vie 30 Mar 2001 19:16, pepe pepe escribió:
> Hola, tengo un problema con el Acrobat Read 4 y me gustaría saber si
> alguien le ha pasado lo mismo, puesto que le he reguntado a bastante
> gente (entre ellos al administrador del sistema Debian de la facultad)
> y nadie a sabido responderme.
>
> El programa instala perfectamente pero el problema llega cuando trato
> de ver un archivo *pdf, ya que las letras se amontonan unas con otras,
> y no se puede leer nada.
> No creo que sea problema con las X-Wundow puesto que tengo instaladas
> todas las fuentes.

Por si sirve de ayuda:

Hace tiempo (hablo del Acrobat 3) no lograba visualizar bien los pdf
cuando tenía configurado el X Window para una profundidad de color de
24bpp. La solución era poner 16bpp ó 32bpp.

Cuando actualicé a XFree 4.0 probé a poner de nuevo 24bpp y parece que
con esta versión de las X funciona bien.

Saludos.