Re: nfs con Debian (y Reiser)

Hola

> Esto no es por el reiser, es simplemente que tienes que actualizar el
> NFS para el núcleo 2.4.

ok, no lo sabia, pensaba que con el apt del bunk lo haria solo, quizas el
paquete no se llama nfs-common sino alguna otra cosa, ahora lo miraré

> De todas formas no se si con el 2.4.3 han solucionado ya el problema de
> Reiser y NFS pero NO te recomiendo que lo uses para cosas que quieras
> que no se borre (a no ser que el NFS sea de solo lectura), te lo digo
> por propia experiencia.

qué pasó?

se borró?

hombre, no creo que aún esté ese fallo, pero voy a mirar el changelog del
2.4.3 :-)

Gracias de nuevo

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.