nfs con Debian (y Reiser)

Hola

Hoy he instalado un servidor con Debian Potato, pero desde Reiser, y
despues he puesto Kernel 2.4.3 con las actualizaciones necesarias de la
página del Sr. de Debian (Bunk se llama, no?)

Creo que ya funciona todo menos el NFS...

Leí algo de nfs + reiser que habia problemas, pero con el kernel 2.4.3
tambien?

He instalado el paquete nfs-common, y si arranco el nfs-common start (del
init.d) me dice:

servidor:~# /etc/init.d/nfs-common start
Starting NFS common utilities: statd lockdlockdsvc: Invalid argument
.
servidor:~#

en concreto, si lo hago a mano:
servidor:~# rpc.lockd
lockdsvc: Invalid argument
servidor:~#

He buscado en google y no he visto nada...

No sé mucho de NFS, así que quizás se me escapa algo ¿?

A ver si alguien me da una mano

Muchas gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   Mama, todo el mundo me deja solo, mama? MAMAAAAAAAAAA???