Re: Dependencias

hace un rato tuve también un problema parecido con libc6_2.2
lo resolví con "apt-get -f install" sin indicar más nada, y él solito descrubrió lo que debía actualizar.
ahora mismo estoy cambiando a woody por segunda vez.
la primera fué un fracaso y formateé el disco para regresar a potato, pero imperativos de los lenguajes de programación, me imponen woody.
cruzo los dedos.
saludos
e.guerra

Estoy tratando de instalar libc6_2.2.2-4.i386.deb con dpkg
En el proceso me da un error de dependencias. Concretamente me dice que
no está instalado el paquete libdb2_2.7.7-4