Re: Formateo a bajo nivel...

On Fri, 30 Mar 2001 08:08:22 +0200 (CEST)
Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> wrote:

> Pues yo me inclino a pensar que ese tipo de formateo no sería muy efectivo.
> Dejará limpio de información el disco pero lo importante del formateo de
> bajo nivel en mi opinión es recuperar bloques defectuosos o en su defecto
> marcarlos como tales.

Y yo apuesto que MR no ha intentado hacer esto, porque también dejaría
los sectores root y boot en zeros, así que ni la BIOS podría leer la
información de geometría, tabla de particiones, etc. Es mas, si lo
hace, el disco queda totalmente inutilizable hasta que lo formatea con
el software del fabricante, porque ni el fdisk va poder hacer algo.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---