Re: ¿Y ahora qué?

On Tue, Mar 27, 2001 at 01:37:11PM +0100, Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> no tengo la informacion a mano

Si ejecutas en una consola un programa que se queda en primer plano, no
puedes usar ningún otro mientras éste esté ejecutándose. Lo que debes
hacer es lanzarlo en segundo plano, para poder usar la misma consola,
se hace añadiendo el carácter &; por ejemplo    wvdial &  , y  te
dejará la consola libre. Como puede que aparezcan mensajes de conexión
cuando ejecutes ésto, con pulsar    mutt  e  intro, arrancarás mutt.
Otra opción es usar otros terminales virtuales. Cuando entras al
sistemas estás en la primera, si pulsas ALT + F2 irás a la número dos,
ALT + F3 a la tres, ALT + F1 vuelves a la uno, etc.

Espero que fuese éso a lo que te referías.

> Lo que pasa es que te instala solo el paquete base, que no es el
> navegador, eso lo tienes que instalar tu a traves del dselect, o apt-get
> task nescape

Una pregunta tonta, estás intentando lanzar el netscape desde la cuenta
root, porque si es así, no te dejará por motivos de seguridad. Para
lanzar netscape tienes que ser un usuario no root.

Otra vez, espero que sea eso y que no sea un problema más gordo.

Un saludo,

Antonio Álvarez