NO EXISTE EL USUARIO/GRUPO mail!?!?

Pues sí, disculpen los gritos, pero estoy desesperado.

Fetchmail no puede recibir mi email, pues lo manda a
exim, y este le dice que hay un error de
configuración. Si ejecuto exim directamente me dice:
group mail, referred to in line 173, was not found

Inclusive si hago "su mail" y luego pido "groups":
id: cannot find name for group ID 8

y con "id" directo:
uid=8 gid=8 groups=8
en lugar del usual uid=8(mail),etc.

en mi /etc/groups y /etc/groups- existe la linea:
mail:x:8:

y en /etc/passwd:
mail:x:8:8:mail:/var/spool/mail:/bin/sh

Alguna idea? Por favor, estoy desesperado, pues no
puedo leer mi email (mas que por WWW)