Re: Funcion toupper

Guillermo Garcia escribió:
> He consultado el man pero el problema es que no se exactamente
> lo que hay que poner al setlocale. Segun yo lo entiendo basta con tener
> la variable LANG=es_ES, pero no me funciona. He probado con:

  El problema es que es LANG=spanish. Otras variables que te pueden ayudar
son LC_ALL y LC_MESSAGES ambas = es_ES.

  Aunque lo más facil es que instales el paquete user-es y despues ejecutes
como root 'castellanizar', un script que lo hace todo automaticamente.

  Vale.
--
"Esten donde esten, todas las personas estan conectadas - Lain"