Re: Ya tengo la tostadora... Qué programa usar para quemar?

"Paco Avila (Monkiki)" wrote:

> He probado el xcdroast y aunque de interfaz un poco tosco parece que es la
> mejor opcion. Mi duda es que no puedo elegir una la otra unidad de CDROM para
> leer los CDs. Es como sólo pudiese leer de CDROM-SCSI (emulados). Puede ser
> eso? Por otra parte, puedo duplicar CDs on-the-fly? O sea, sin pasarlos al
> disco duro (de CD-ROM a CD-ROM)?

¿Has probado el gcombust? Tiene una opción para eso. Justo esa opción no la he probado, pero
si he tostado CD's de música y datos con xcdroast y gcombust y, aunque ambos están bien, creo
que me gusta más el gcombust. Definitivamente, si pruebo la opción de duplicar on-the-fly y
va bien, me quedaré con el gcombust.

¡Oh! ... En la versión que yo tengo dice textualmente que "audio CD on-the-fly copy is
experimental" ... Bueno, no obstante lo probaré un día de estos ...

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Nothing but the knife to live for
UNIVERSIDAD JAUME I                     One life all I need
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Give me one good reason
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          Give me more s.....
CASTELLON, 12071. SPAIN.                Amphetamine logic!!!
Phone: +34 964 728361                   Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
Fax: +34 964 728435             - "Amphetamine Logic", First and Last and
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       Always, 1985, WEA Rec. -