Re: Teclado

Bueno, buscando en Google, encontré en un CVS de gnome un archivo
(xmodmap.la) que se supone que tiene la distribucion en Latinoamericano
para X-Window.
Hoy lo pruebo y después les cuento.

---------------------- Remitido por JUAN VICENTE/BANELCO/AR con fecha
27/03/2001 17:08 ---------------------------

JUAN VICENTE
27/03/2001 14:58

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:
Asunto:   Re: Teclado  (Document link not converted)

En consola, todo bien, pero en las X no pude encontrar la opción esa... :-(
Vos como lo resolviste?

CAROLINA DOMINGUEZ GARCIA <cardomin@libertad.univalle.edu.co> con fecha
27/03/2001 14:26:09

Destinatarios: Mauricio Ruiz <mruiz@cimat.mx>
CC:       Debianeros <debian-user-spanish@lists.debian.org> (cci: JUAN
          VICENTE/BANELCO/AR)
Asunto:   Re: Teclado

si mal no estoy la distribuciondel teclado es latinoamericano (yo la tengo
y funciona bien con ella)
Trata con la distribucion latiamericano y listo (un comando kbdconfig que
puedes ejecutar como root te ayuda en esto)