Re: CDs NON_US

On Mon, Mar 26, 2001 at 02:25:47PM +0200, Carlos wrote:
> he visto que hay algunas imágenes de CD's que son Disco1-NON_US. Me ha
> bajado las imágenes de todos los discos menos de esos. ¿Valen para algo?
> ¿Traen algo que me pueda interesar que no vengan en los otros?
> Me suena a que hay cosas que no se pueden hacer en los Estados Juntitos por
> temas de patentes y problemas de exportaciones de ciertos algoritmos de
> encriptación. A ver si alguien me puede sacar de mi ingnorancia.

	Pues, yo creo que lo correcto es bajarse ese Disco (1-Non_US) en
	lugar del Disco 1, (este tiene lo del disco 1 y los programas
	non-us) es decir es un superconjunto del primer disco.

	En cualquier caso, en debian y tirando de apt-get no tienes ningún
	problema en actualizar por fpt o http los paquetes que veas que te
	faltan.

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
Debian GNU/Linux