Re: Re: Conexión a Internet con script pon

intenta poner en /etc/ppp/options
-detach
defaultroute
asyncmap a0000
noipdefault
ipcp-accept-local

espero te sirva

Carles Pina i Estany wrote:

Hola

He investigado un poco más y el error que me dá es "No Network Protocols
Running" y parece debido a que el servidor no me asigna una IP remota. Si
este fuera el caso ¿a alguien se le ocurre algún tipo de "ñapa" para
solucionarlo?

recuerdo que hace años vi una opción para el /etc/ppp/options que lo
"solucionaba" pero nome acuerdo, busca en el infovia-howto si aun está :-)

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   Nuevo Guiness de MocoXoft al virus 95 más voluminoso!!!