Error al instalar Netscape

¡Hola a todos!

Me ha ocurrido lo siguiente al instalar Netscape:

Tras descomprimir el .tar.gz, instalo el programa con ns-install
siguiendo los directorios que crea por defecto, esto es, en
/usr/local/netscape. Luego me meto en dicho sitio y ejecuto ./netscape
tal como dice el archivo README, pero obtengo esto como resultado:

error in loading shared libraries: libstdc++-libc6.1-1.so.2: cannot open
shared object file: No such file or directory

¿Qué es lo que hice mal o a qué se puede deber esto?

Gracias.