RE: Copiar disco de ms-dos

> Bueno, pues ha venido a micasa, y linux (oh, maravilla! :-) los ha leido sin
> problemas, pero los .doc estan corrompidos. Ahora se me ha ocurrido jugar con
> los dosfsck para intentar arreglar el disco, pero antes me parece mas seguro
> trabajar con una copia ?exacta? del disco original. Supongo que esto se puede
> hacer con dd, o algo asi, pero no lo he usado nunca y me da miedo cargarme el
> disco... (mas) Supongo que alguien sabrá la formula magica para copiar un
> dico sector a sector, e intentar arreglar la copia.

Aparte de lo que ya te han contestado para crearte una imagen del disco, tienes
la posibilidad de pasarle algún programa especializado en recuperar .DOCs . Si
mal no recuerdo en http://download.com hay varios aunque son para Windoze :(

Un saludo.
E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net