Re: Problemillas con el sonido

Hola Lluis...

decías, el 05:10-25/mar/2001:
> Vale, hasta ahi es mas o menos lo que entendi leyendo la documentacion del
> paquete alsa-base; ahora bien, los paquetes que vienen en potato son de
> diferentes versiones y dan conflictos entre si; no hay algo mas nuevo
> empaquetado para potato?
> Creo que alsa utiliza modulos que usa con el kernel, no es asi? puedo usar alsa
> con mi nuevesito y flamante kernel 2.4.2 ?
Claro, ALSA son módulos del kernel, y claro que puedes usarlos con tu 2.4.2,
lo que pasa es que los paquetes Debian de ALSA están compilados para versiones
específicas del kernel, así que tendrás que instalarte el alsa-source (creo
que era ese) y compilarte tus módulos para el kernel que tengas.
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

"Coño tía, ¡qué es Papá!"..."¡¡Pero qué dices Papá!!"
-- familia