Re: Problema con X window

On Sat, 24 Mar 2001 16:04:44 October wrote:
> [...]
rg < /dev/null

> Otra cosa que puedes hacer es escribir, en ~/.xinitrc, las siguientes
líneas:

> #!/bin/sh
> gnome-session
>
> y darle permisos de ejecución al archivo. Al arrancar las X ejecutará este
fichero
> e iniciaras el gnome.
> Saludos:
>
> October

 < /dev/null

Hola

He puesto en práctica tu sugerencia, pero no funciona.
He ido a /usr/X11R6/lib/X11/xinit/xinitrc y he modificado este archivo,
pero na de na.
Este archivo hace referencia a /etc/X11/Xsession, me he metido ahi y en
una de tantas líneas aparece una referencia al inicio de
x-window-manager. Lo que hice fué modificar esta línea y poner en su
lugar "gnome-session".
Al reiniciar el entorno x, si se inicia gnome, pero  tarda bastante en
hacerlo (casi 1 minuto), y no lo hace apropiadamente, ya que sigue
metiendose por medio el Windowmaker, y ni siquiera en las ventanas de
las aplicaciones aparecen las opciones de maximizar y minimizar las
ventanas.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias.