Re: Entre BD anda el juego...

On Thu, Mar 22, 2001 at 10:14:41PM +0100, Paco Avila wrote:
> Pues con MS SQL puedes crear un dump de la BD en forma de sentencias SQL, de
> modo que no creo que deba ser dificil el pasar esta salida a la Postgres.  De
> todas formas los scripts que generan las tablas seguramente debas tocarlos
> para usar tipos de Postgres.
> Los procedimientos almacenados, si los hay, están más chungos de convertir.
> No sé si la Postgres trabaja con procedimientos almacenados.

Pues ésto sip que lo he hecho, pero como muy bien indicas, hay que retocar cosas, y desgraciadamente, mi nivel de sql todavía deja mucho que desear... :(

> Si todo esto falla tengo un programa cutre en Java que convierte las tablas y
> su contenido a XML y viceversa.

Pues mira... Podríamos ir probando por aquí...

> Me interesa mucho el tema, de modo que me gustaría recibir noticias.

Pues muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Si logro solucionar ésto, haré un resumen para la lista.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets