Shells

         Tengo  algún  que otro  usuario  en  mi  sistema. Como  soy  un
     paranoico, le puse  de shell /bin/rbash, pero me he  dado cuenta de
     que  pueden perfectamente  saltarse las  limitaciones de  rbash con
     sólo 4 pulsaciones:

$ csh
%

         Hmm, hay varios paquetes que dependen  de c-shell por lo que no
     puedo desinstalar csh.  De momento le hice un  cambio de permisitos
     pero no creo  que esa sea la solución más  elegante ni adecuada. No
     debería ser forzoso tener cierta shell instalada.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069