Re: Problemas con Hp Deskjet 720C

On Tue, 20 Mar 2001 20:47:17 +0100
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com> wrote:

> Si lo es y mucho, la serie 700 es el equivalente en impresoras a los
> winmodems, pero hay soporte según puedes ver en:
>
> http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=61472
>
> mediante pnm2ppa (http://sourceforge.net/projects/pnm2ppa/).

Desafortunadamente tengo que secundar esto. Con el primer mensaje
estaba a punto de responder recomendando el gimp-print, pero comprobé
que ignora persistentemente la serie 700. No se si el driver arriba
recomendado se deja compaginar con el gimp-print, pero aprovecho para
recomendar este a los demás. Saca una impresión extremamente buena,
incluso sobre papel normal, y lo que también me importa mucho, gasta
muy poca tinta. En papel normal de 90g conseguí imprimir fotos a doble
cara sin problema. El único problema es que para imprimir normal, no
desde el gimp, sólo tienen suporte para CUPS, que me cae fatal.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---