Re:PCMCIA

first last escribió:

> --- Cesar Petisco <cpetisco@futurnet.es> wrote: > Hola
> a todos.

> ?Donde has entrado en el Kernel? Supongo que te
> refieres a que has entrado en modconf para elegir los
> modulos que cargas con el kernel, si no ?a que te
> refieres? (me has dejado intrigado, pero me da la
> impresion que has entrado en la configuracion del
> kernel a compilar).

    Si he entrado en la configuración del kernel  (make menuconfig).
Segun una lista de hardware soportado, hay que instalar la opcion Xircom

16-bit PCMCIA support.

    Perdon por no haberme expresado correctamente. Este tema no lo tengo

cruzado.
    Ahora he ejecutado modconf, pero solo me da la opción  "Salir
FinaliC con estos modulos. Regrese al menu anterior".
    Deberia de mostrarme más opciones? Esta mal instalado?
    Alguien tiene la XE2000 instalada?