[OT]Trabajar en remoto desde w2000?

Hola, vuelvo con mis problemas. Me gustar¡a trabajar desde la universidad por telnet en mi ordenador, el problema es que son w2000 y no se como hacer la emulaci¢n de terminal para que algunas pantallas salgan bien (mutt, o wpe) y que los numeros del teclado numerico funcionen tb. Ya se que es un poco OT, pero el proyecto de fin de carrera es bajo linux y la unica forma que tengo de trabajar en el en la universidad es por telnet a la maquina de mi casa.
Muchas gracias a todos...

Luisma